¿Tienes una cuenta?
Inicia sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
Compra Contra Entrega en Colombia
1. ¿Qué productos venden en Makivo?
Vendemos una amplia variedad de productos, incluyendo belleza, cuidado personal, tecnología, hogar, mascotas, juguetes, deportes y mucho más. Nuestra oferta se actualiza constantemente, añadiendo nuevos artículos cada semana.
2. ¿Cómo puedo realizar un pedido?
Puedes hacer tu pedido directamente en nuestra página web. Solo selecciona los productos que te gusten, agrégales al carrito y sigue los pasos para completar la compra. Si prefieres atención personalizada escríbenos al 3106350504.
3. ¿Realizan envíos fuera de Colombia?
Por el momento, solo realizamos envíos a nivel nacional, dentro de Colombia. Pero, ¡trabajamos para expandirnos y llevar nuestros productos a otros lugares!
4. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
5. ¿Cuáles son los costos de envío?
Los costos de envío dependen del valor de tu pedido y está estimando de $0 a 100.000 COP, de 100.000 a 150.000 COP, de 150.001 a 200.000 COP, de 200.001 a 300.000 COP, de 300.001 a 500.000 COP y el más alto para ordenes que superen los 500.000 COP.
Para Medellín y área metropolitana, el envío tiene un costo fijo de $10.000 y zonas aledañas como Caldas, La Estrella, Copacabana u otros va desde los $12.00 hasta los $15.000.
6. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?
¡Sí! Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, así como métodos de pago como PSE, Nequi, Daviplata, y transferencias bancarias. Además, tenemos la opción de pago contraentrega.
7. ¿Qué hago si mi pedido tiene un problema?
Si tu pedido tiene algún inconveniente, puedes contactarnos a través de WhatsApp, Telegram, Instagram o el chat de la página. Nos comprometemos a brindarte una solución rápida y eficaz.
8. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes hacer cambios o devoluciones dentro de los primeros 5 días calendario desde que recibiste tu pedido. Los productos deben estar en su estado original, sin usar y con su empaque intacto. (Leer Políticas de cambios, devoluciones y garantías).
9. ¿Qué es el Dropshipping y cómo funciona?
El dropshipping es un modelo de negocio en el que nosotros, como proveedores, enviamos directamente los productos a los clientes. Si eres un emprendedor, puedes vender nuestros productos a través de plataformas, sin necesidad de tener inventario propio o también directamente con nosotros contáctadonos a la línea exclusiva: 3122196088.
11. ¿Ofrecen servicio al por mayor?
¡Sí! Ofrecemos ventas al por mayor con un mínimo de 6 unidades (pueden ser surtidas). Si estás interesado en comprar al por mayor, contáctanos y te daremos más detalles sobre precios y condiciones.
15. ¿Cómo sé si un producto está disponible?
Todos nuestros productos en la página web están actualizados en tiempo real. Si el producto aparece disponible, significa que está listo para ser enviado. Si no está disponible, puedes suscribirte a nuestra lista de notificaciones para saber cuando vuelva a estar en stock.
16. ¿Tienen alguna tienda física?
Actualmente, no contamos con tiendas físicas, pero nuestra tienda online está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡y hacemos entregas rápidas a toda Colombia!
16. ¿Tienen alguna tienda física?
Actualmente no contamos con una tienda física, pero sí tenemos una bodega de distribución desde donde gestionamos los envíos. Si deseas recoger tu pedido personalmente, puedes hacerlo con previo aviso. Simplemente contáctanos al 3106350504 para coordinar tu atención ya que sin autorización no podrían entregarte.